Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Los Diputados de Cultos apuntalan su formación en una jornadas del Consejo de Hermandades


Arte Sacro. Este miércoles se puso en marcha las I Jornadas de Formación para Diputados de Cultos, organizadas por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla.

Se estrenó con la primera de las dos sesiones de las que se componen estas jornadas formativas que están dirigidas por el Rvdo. Fernando Emilio Borrego y que tienen como objetivo poner en valor la labor y la importancia de la Diputación de Cultos en los cultos externos e internos.

La primera conferencia ha versado sobre la figura del diputado de cultos y su labor dentro de la Hermandad, partiendo del marco del directorio sobre la piedad popular y la liturgia como mediador entre la Hermandad y la vida parroquial y diocesana, fomentando la  formación y el Misterio Pascual.

La siguiente cita tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, a partir de las 20 horas, en la sede del Consejo de Hermandades.

Fotos: Consejo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.