Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemnes Cultos en Honor a Santa María de Gracia en Camas


Arte Sacro. Coincidiendo con la festividad Litúrgica de la Presentación al Templo de la Santísima Virgen María, el Grupo de Fieles de Santa María de Gracia, Ánimas Benditas, Santa Marta y San Vicente de Paúl, de Camas, consagra Solemne Triduo en honor de la que es además, titular de la Parroquia de Camas y de las Benditas Ánimas del Purgatorio.

El triduo se desarrollará los días 20, 21 y 22 de Noviembre, comenzando a las 19:00 horas con el siguiente orden de Cultos, Rezo de Santo Rosario de Ánimas, Ejercicio de Triduo y celebración de la Sagrada Eucaristía con Homilía a cargo del párroco, el Rvdo. Gabriel Sánchez García.

Así mismo, el día 23 de Noviembre la Virgen quedará expuesta en Devoto Besamanos durante toda la jornada, concluyendo el mismo con una Solemne Función que tendrá lugar a las 19:30 horas y que estará presidida por el párroco, el Rvdo. Gabriel Sánchez García.

También se ha instalado en la capilla Sacramental, actual ubicación del cuadro de las Ánimas que se conserva en la parroquia, un pequeño plan de altar a los pies del mismo, con velas y flores para honrar así durante el mes de los difuntos y pedir de manera especial, por aquellas almas que se encuentran aún en estado de purificación en el purgatorio.

Foto: Antonio Rodríguez Escaño.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.