Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 21 de octubre de 2020
  • faltan 158 días para el Domingo de Ramos

Hoy, festividad de Cristo Rey, regresa "Caminando hacia el Belén" en YouTube a partir de las 19 horas . Ya se puede ver el 1er capítulo


Arte Sacro. Regresa el Adviento y, con él, otra temporada, la séptima ya, de "Caminando hacia el Belén", programa belenista creado en 2013 que presenta y dirige el periodista Juanma Labrador. Tras su periplo por las televisiones locales hispalenses, y por segundo año consecutivo, este espacio podrá seguirse en YouTube a través del canal de Grábiti Producciones, empresa que realiza este proyecto. Como en los últimos años, serán seis los capítulos de la temporada, comenzando el domingo de Cristo Rey para culminar, tras pasar por los cuatro domingos de Adviento, el día de la festividad de la Sagrada Familia.

A partir de las 19 horas podrá visualizarse el primer programa de esta temporada, en el que Juanma Labrador acudirá al Museo de Belenes de Mollina, en la provincia de Málaga, para repasar cómo fue la celebración del Congreso Nacional de Belenistas el pasado mes de octubre y para conocer las novedades de este espacio expositivo. Seguidamente, se desplazará a la cordobesa localidad de Montilla para conocer la empresa FMAS Automatización, dedicada, entre otras cosas, a la iluminación led de los belenes. Más tarde, se detendrá en el sevillano municipio de Alcalá de Guadaira para conocer la nueva producción de la escultora Guadalupe de Guzmán. Y culminará este recorrido de la mano de Paco Ledo con la primera entrega del taller del belenista en la sede de la Asociación Belenista de Sevilla.

Para poder ver este programa a partir de la hora citada puede pinchar en el siguiente enlace, que les llevará directamente al canal de Grábiti Producciones: 

https://www.youtube.com/channel/UCy4LNwbl4Oe3IIVr1JZd4tA

Primer Capítulo de la 7 temporada










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.