Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 20 de abril de 2021
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, la Hermandad de la Resurrección, el pregonero universitario y tertulia de jóvenes cofrade


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García.

“Pasión y Esperanza” afronta el décimo programa de su séptima temporada y programa número 215 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade en un amplio “Noticiario Cofrade”.

En “La Entrevista Cofrade” recibiran la visita de Miguel Ángel Pérez, hermano mayor de la Hermandad de la Resurrección. Trataran la actualidad que pasa por Santa Marina, haciendo especial hincapié en la exposición del nuevo palio de la Virgen de la Aurora, que podremos ver en diciembre en las salas bajas del Ayuntamiento.

En “La Voz de la Juventud” entrevistaran a Federico Martínez-James, próximo pregonero universitario. Hablaran con él sobre sus impresiones e inquietudes.

Y regresa “La Bulla”. Lo hacen con una tertulia de jóvenes donde expondrán su parecer sobre la actualidad los cofrades Irene González, Ignacio Rangel, Pedro Morón y Noelia Montero. Y al final del programa, repasaran todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.