Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Penas de San Vicente. Hoy, 6ª Carrera del Euro organizada por la Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas"


Arte Sacro. La Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”, de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, siendo consciente de la realidad socioeconómica por las que atraviesan muchas familias sevillanas, y acercándose las fechas navideñas, realizará de nuevo este año la 6" Carrera del Euro, bajo el lema “De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión”, que se desarrollará el sábado 14 de diciembre en la Plaza del Salvador, en horario de 11 a 22 horas, ininterrumpidamente.

Como viene siendo tradicional, también en Navidad la hermandad de las Penas quiere realizar de manera simbólica su estación de penitencia a la Catedral, en esta ocasión para atender las necesidades básicas de la infancia en riesgo de exclusión social,  recaudando fondos para las obras benéfico-asistenciales de la hermandad.

Podrá contribuirse de forma económica bien por la aportación presencial, o bien a través de ingresos en la cuenta corriente de la hermandad para aquellos que no puedan desplazarse a través de la Fila 0 (importante poner concepto Caridad Navidad en la cuenta ES33 2100 8460 912200103757).

Para esta ocasión el actor sevillano Antonio Garrido (@AGarridoOficial) adelanta su Cuaresma con su cuadrilla, para promocionar la carrera más solidaria con una nueva entrega  del  "#ElPalermasso" (@ElPalermasso_).

Para amenizar el evento, contaran con la colaboración desinteresada de distintos coros de campanilleros y la actuación navideña de la Agrupación musical Virgen de los Reyes.

Desde la diputación de caridad hacen de nuevo un llamamiento y animan a todos los hermanos y sevillanos, a participar en el evento con vuestra presencia y aportación.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.