Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, II Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades


Arte Sacro. En el marco del Adviento, el viernes 13 de diciembre, a partir de las 18,30 horas, el Seminario Metropolitano de Sevilla acoge el II Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades. El escritor y periodista Antonio García Barbeito interpretará su popular Cuento de Navidad, ‘El día que Jesús no quería nacer’, con el acompañamiento musical del Coro de la Hermandad del Rocío de Triana y la presencia de reconocidos cofrades que ayudarán a adentrarse en un nuevo Adviento que abre las puertas de la Navidad. El encuentro, al que están convocadas los grupos jóvenes de todas las hermandades sevillanas, será presentado por la periodista de Canal Sur y pregonera de la Semana Santa 2019, Charo Padilla. Además, también está previsto que participe Julio Cuesta, el pregonero de la Semana del próximo año.

Las inscripciones podrás realizarse a través de los distintos grupos jóvenes de las hermandades enviando un correo a pastoralvocacional@seminariodesevilla.com y se pide una aportación de 15 euros por corporación (no por asistente) que irán destinados a la formación de seminaristas procedentes de países de misión. Aquellos jóvenes que -sin pertenecer a una hermandad- quieran participar, también podrán hacerlo, escribiendo igualmente al correo electrónico de la Pastoral Vocacional.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.