Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de febrero de 2020
  • faltan 48 días para el Domingo de Ramos

La Estrella y la Parroquia de San Jacinto instalarán un Belén Monumental. Hoy, Bendición


Arte Sacro. La hermandad de la Estrella junto con la parroquia de San Jacinto, instalarán un Belén monumental en el altar mayor del templo. Para él se ha reunido una veintena de figuras de tamaño natural de diversas procedencias gracias a la generosidad de hermandades y otros colaboradores.

El Belén podrá visitarse a partir del día 6 de diciembre, día en que se bendecirá en la eucaristía de las 20 horas, en los horarios habituales de apertura de la parroquia de San Jacinto, excepto durante la celebración de las misas. La entrada será libre y gratuita, si bien los donativos que se obtengan de las visitas se destinarán a las obras de caridad y el mantenimiento del templo.

La hermandad de la Estrella y la parroquia de San Jacinto quieren agradecer a las Hermandades de La Hiniesta, San Benito, Jesús Cautivo (Mairena del Alcor), Vera+Cruz (Valencina de la Concepción) y La Borriquita (Linares), al Convento del Santo Ángel, a la escultora e imaginera Lourdes Hernández Peña, a Luis Miguel Garduño Lara, a Antonio Rivera Salguero a Fernando Navarro González y a Carlos Sánchez Jiménez su participación en el Belén monumental a través de la cesión de las figuras y la colaboración con diversos trabajos sin los cuales no sería posible el mismo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.