Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

I Concurso de fotografía Paz y Misericordia


Arte Sacro. La agrupación parroquial del Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Misericordia, de Rochelambert, convoca el I concurso de fotografía conforme a las siguientes bases:

1. Las imágenes se presentarán en sistema digital, en un CD o pendrive con archivos TIFF o JPEG , y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio (mínimo 300 ppp). Cada participante podrá presentar un máximo de 20 fotografías que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso. 

2. La entrega se realizará en dos sobres cerrados: dentro de uno de ellos se incluirá el CD o pendrive USB con las fotografías y si se desea, copia de las mismas en papel. El otro sobre deberá contener un documento con el nombre y apellidos de su autor, edad, dirección, número DNI y teléfono de contacto. 

En el momento de dicha entrega se asignará a cada participante un número, que se comunicará al interesado.

Estos sobres se deberán entregar en el despacho parroquial de su sede la Parroquia San Luis y San Fernando, situada en C/Juan Carvallo s/n 41006 de Sevilla, en horario de luens a ciernes de 18h a 20. En caso de no poder realizar la entrega físicamente, estos se podrían mandar por correo postal donde conste la fecha de envío en el caso de llegar posterior al día de cierre del concurso.

La fecha límite para la presentación  de los trabajos es el 30 de diciembre de 2019

3. Los componentes del jurado serán dados a conocer en el acto de entrega de premios y estará compuesto por profesionales de la fotografía y de las artes, especialistas en esta temática, cofrades de prestigio y representantes de la Agrupación Parroquial. 

El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si se considera oportuno. Este dará a conocer en febrero de 2020.

4. En esta I edición, se otorgará el denominado “Premio cartel 2020”. La fotografía premiada conformará nuestro cartel de Semana Santa que edita esta Agrupación. 

5. La Agrupación Parroquial Paz y Misericordia se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos y publicaciones propias de la Agrupación. 

6. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases y el fallo del jurado. 

7. Para cualquier consulta podéis enviar un correo a la dirección de email pazymisericordia@gmail.com

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.