Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función en honor de la Inmaculada Concepción en la Hdad. de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache, y Besamanos


Arte Sacro. La Pontificia, Real y Muy Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada Concepción de María Santísima, establecida en la Parroquia de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache, realizará sus cultos en honor de la Inmaculada Concepción, titular de la Hermandad.

Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre se celebrará Solemne Triduo, dando comienzo a las 18:15 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración de la Santa Misa. El día 7 de Diciembre tras la misa de Triduo se realizará la Vigilia en honor de la Inmaculada Concepción.

El día 8 de Diciembre a las 12:00 horas celebrará Solemne Función Principal de Instituto. Durante la misma, jurarán las reglas los nuevos hermanos y se hará pública Protestación de Fe. Al término de la misa, la imagen de la Inmaculada Concepción estará en Devoto Besamanos.

La Sagrada Cátedra en todos estos cultos estará a cargo del Rvdo. Manuel Francisco Gómez González, Párroco de los Sagrados Corazones y Director Espiritual de la Hermandad.

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.