Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de la Fe en Écija


Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús sin Soga, Nuestra Señora de la Fe y Sagrados Corazones de Jesús y María, de Écija, celebra hoy  8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de Ntra. Sra., Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Fe.

El mismo se desarrollará en horario de mañana y tarde.

Al Devoto Besamanos habría que añadirle también el de Solidario, puesto que la hermandad continua con la bonita idea de solicitar a todas aquellas personas que acudan a venerar a la Virgen de la Fe, a que contribuyan también con la donación de alimentos no perecederos.

Bajo el lema “Por un beso, un kilo de alimentos” la hermandad solicita un pequeño esfuerzo a todos los fieles para ayudarnos aliviando así la situación de tantas personas, de tantas familias que continúan pasando enormes problemas.

Por último, la hermandad montará este año el belén navideño en la Iglesia de Santa Bárbara, para que pueda ser visitado las próximas navidades.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.