Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Elegida la fotografía y el ganador del concurso "Sine-Labe 2020"


Arte Sacro. En días pasados del presente mes de diciembre, se reunió la comisión encargada de elegir la fotografía que ilustrará el próximo cartel “Sine-Labe 2020”.

El ganador de dicho concurso ha sido el fotógrafo Arturo Merino González con una instantánea de la hermandad de los Estudiantes, realizando su estación de penitencia el Martes Santo por las calles de Sevilla.

La tertulia quiere agradecer a todos sus participantes la entrega de fotografías para la elección del cartel del año 2020 y quiere dejar constancia que, debido a la calidad de las mismas, cualquier fotografía podría haber sido la elegida; resultando cada año más complicada la elección. Asimismo, dicha tertulia anima a que sigan realizando tan fantástica labor y engrandeciendo nuestra Semana Santa a través de sus cámaras.

La tertulia ya está trabajando para la edición y presentación del mismo, de la cual, se dará información más adelante.

Los participantes que hayan accedido al concurso mediante la entrega de fotografías en CDs, pueden recoger los mismos, a excepción del ganador, en la sede, Bar La Despensa der Fede, c/ Beatriz de Suabia nº 61, en Sevilla hasta el 31 de diciembre. El horario de la sede es el siguiente: de lunes a viernes de 8 a 24 horas, los sábados de 12 a 24 horas y los domingos de 12 a 16 horas. El horario se puede ver modificado los días festivos y vísperas de festivos.   










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.