Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Se abren las campañas de alimentos y de decoración en la Capilla de la Pastora y Santa Marina


Arte Sacro. La Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina prepara ya con gozo las próximas fiestas del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Para que la capilla luzca profusamente decorada para esas fechas señaladas, está abierta de nuevo la campaña de flores de pascua para la Divina Pastora. Desde el pasado domingo día 1 de diciembre hasta el domingo 22 de diciembre recibiran agradecidos los donativos de tres euros destinados a este fin.

Asimismo, desde el domingo día 1 de diciembre hasta el domingo 12 de enero de 2020, es decir, durante los tiempos litúrgicos de Adviento y Navidad, estará abierta la campaña de recogida de alimentos y otros productos de primera necesidad, para ayudar a aquellas personas que sufren necesidad, y más aún en estas fechas.

El horario para aquellas personas que deseen colaborar es el tradicional de apertura de la capilla (de lunes a viernes y domingos de 19 a 21 horas).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.