Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Presentada la cuarta edición de la Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla


Arte Sacro. En la tarde de ayer fue presentada la Gala de Manos Unidas Sevilla que un año más organiza la delegación parroquial de San Vicente. En el acto se dio a conocer el cartel de la  Gala, obra del fotógrafo y diseñador Manuel Agüera. Así mismo fue presentado el programa del concierto que bajo el titulo “Sinfonía Clásica de Mozart y Beethoven”, ofrecerá la Orquesta de Cámara Sinfónica de Bormujos, que contara con la colaboración de los solistas:  Alejandra Pacheco y Vera Anósova como pianistas. Nazar Yasnytskyy como violinista y Claudio Baraviera como Violonchelista.

Durante la Gala se reestrenará la obra, Benditas las Manos, compuesta por Ignacio Yepes con motivo del 60 Aniversario Fundacional de Manos Unidas, contando para ello con la colaboración especial de la Coral Polifónica del Círculo Mercantil de Sevilla.

En el acto intervinieron: Alberto Alvarez, doctor y profesor titular de la Universidad de Sevilla y director de la Orquesta de Cámara Sinfónica de Bormujos, Remedios Andrada, profesora de música y directora de la Coral Polifónica del Círculo Mercantil, Carlos Coloma, párroco de San Vicente, María Albendea, delegada-presidenta de Manos Unidas y Antonio Mejías, delegado parroquia de Manos Unidas.

La Gala se celebrará en el Teatro de Capitanía General de Sevilla, el próximo día 31 de Enero de 2020 a las 20:30 horas. Contara con un video promocional realizado bajo el guion y dirección del fotógrafo Domingo Morón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.