Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Heraldo Real visitará la Basílica del Señor del Gran Poder durante su recorrido el próximo día 4 de enero


Arte Sacro. El Heraldo Real, encarnado por Manuel Ramos, visitará el próximo 4 de enero la basílica del Señor del Gran Poder con motivo del 400 aniversario de la talla de la imagen por Juan de Mesa. Con motivo de esta centenaria efeméride y dada la gran labor social que realiza la hermandad con los barrios más desfavorecidos de la ciudad, barrios que visitará la imagen del Señor, el Heraldo Real como reconocimiento a esta labor y a la conmemoración de la hechura de la imagen del Señor de Sevilla pasará por la Basílica del Gran Poder antes de recoger las llaves de la ciudad de manos del Alcalde de Sevilla el próximo 4 de enero.

El recorrido del Heraldo Real será el siguiente:

Sale del Ateneo a las 17 horas para dirigirse a calle Orfila, Pza de San Andrés, Daoiz, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Pza de San Lorenzo, Cardenal Espínola, Pza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, San Miguel, Amor de Dios, Tarifa, Santa Mª de Gracia, Martín Villa, Pza de Villasís, Cuna, Pza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Pza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Avenida de la Constitución para llegar al Ayuntamiento a las 19.00 horas.

A la vuelta volverá por Pza Nueva, Méndez Núñez, Pza de la Magdalena, O’Donnel, Campana, Martín Villa, Pza de Villasís, calle Orfila para regresar al Ateneo en torno a las 20.30 horas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.