Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, tercer domingo de Adviento, continúa "Caminando hacia el Belén" en YouTube a partir de las 19 horas


Arte Sacro. Regresa el Adviento y, con él, otra temporada, la séptima ya, de "Caminando hacia el Belén", programa belenista creado en 2013 que presenta y dirige el periodista Juanma Labrador. Tras su periplo por las televisiones locales hispalenses, y por segundo año consecutivo, este espacio podrá seguirse en YouTube a través del canal de Grábiti Producciones, empresa que realiza este proyecto. Como en los últimos años, serán seis los capítulos de la temporada, comenzando el domingo de Cristo Rey para culminar, tras pasar por los cuatro domingos de Adviento, el día de la festividad de la Sagrada Familia.

A partir de las 19 horas podrá visualizarse el cuarto programa de esta temporada, en el que Juanma Labrador acudirá a la sevillana parroquia de San Andrés para ver el belén que allí ha instalado Francisco Jiménez. Seguidamente, el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, hablará sobre la programación que el consistorio ha preparado para estas navidades. Más tarde, el escultor Jesús Méndez Lastrucci abre las puertas de su taller para poder conocer su nueva producción belenista. Luego, el equipo del programa se desplazará a Triana, concretamente al Barrio León, para admirar el belén que ha instalado en sus dependencias la Hermandad del Rosario. Y se terminará en la sede de la Asociación Belenista de Sevilla para ofrecer una entrega más del taller del belenista con Paco Ledo.

Para poder ver este programa a partir de la hora citada puede pinchar en el siguiente enlace, que les llevará directamente al canal de Grábiti Producciones: https://www.youtube.com/channel/UCy4LNwbl4Oe3IIVr1JZd4tA

Así mismo, si quieren recordar los dos programas anteriores de esta temporada, pueden volver a visualizarlos aquí.

https://youtu.be/V35Mg53cBAc

https://youtu.be/nGMQOS74ge4

https://youtu.be/duA2HZ3KScI










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.