Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a la Inmaculada en Villanueva del Ariscal


Arte Sacro. Se ha celebrado en Villanueva del Ariscal los cultos a la Inmaculada Concepción Patrona y Alcaldesa Perpetua de esta Villa.

Dichos cultos comenzaron con la Novena del 28 de Noviembre al 6 de diciembre con Eucaristía predicando el párroco de Valencina de la Concepción, Félix Casanova, el 7 a las  17'00 h hubo ofrenda de flores de niños~as, a las 23,00 h. Vigilia de la Inmaculada con Exposición Mayor del Sumo. Sacramento, participando todas las hermandades, asociaciones y devotos de la Stma. Virgen. El 8 Solemnidad de la Bienaventurada Virgen María se celebró a las 13'00 Solemne Función Principal presidida por el párroco José J. Sierra Silva, estando la homilía a cargo de Fray Jesús Tena, franciscano del Santuario de Loreto (Espartinas), con Protestacion de Fe, y como culminación a las 17'00 salió procesionalmente la Stma. Virgen Inmaculada por las calles del pueblo y regresando a su Ermita. Terminando con el rezo de la Salve ante la explanada de dicha Ermita. Resultando todo muy solemne.

Foto: Archivo hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.