Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Belén viviente de la Hdad. del Rosario de Santiponce


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas, de Santiponce, organiza la X Edición del Belén Viviente.

El mismo será durante los días 21 y 22 de diciembre en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Esta renovada representación que, como proyecto formativo de la Hermandad, cumple su Décima Edición, y es referente en toda la provincia, levantando cada año una gran expectación, no en vano cuenta con la participación de más de doscientos cincuenta figurantes y una esmerada puesta en escena.

Su magnífica recreación, iluminación, sonido y decorados, sorprenden e introducen al visitante en las calles, casas y palacios de la ciudad de Belén, a través de un recorrido ambientado en la época, en el que se recrean las escenas más tradicionales que rodearon el nacimiento del Señor, con el fin de acercarlas de forma viva y directa al espectador. 

Sin lugar a dudas, una vez más, el Belén Nazareno recibirá numerosas visitas, y en el que esta Cofradía, sus hermanos y cuantos colaboran en su realización, harán un importante esfuerzo humano y económico para que su exitosa puesta en escena siga siendo centro de interés para todos aquellos hermanos, vecinos y visitantes que, durante estos días, abarrotarán las calles y plazas de la localidad, con lo que ello supone de motor de dinamización para el pueblo y su economía.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.