Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El 20 de diciembre, último día para registrarse en la plataforma digital de la Carrera Oficial sin que suponga un coste adicional la recepción de la carta de pago


Arte Sacro. Hasta el 20 de diciembre, los abonados de la Carrera Oficial tienen la oportunidad de registrarse en la nueva plataforma digital del Consejo Hermandades de Sevilla sin que le suponga un coste adicional la recepción de sus respectivas cartas de pago. Así, los nuevos usuarios tendrán la oportunidad de descargarse desde la plataforma su correspondiente carta de pago en cualquier momento, aunque si lo hacen antes del 20 de diciembre, inclusive, se ahorrarán el coste adicional que supone la gestión y el envío de las cartas de renovaciones a los domicilios. Sobrecoste que sí deberán asumir aquellos abonados que no la descarguen en la plataforma antes de la fecha indicada.

El funcionamiento es el siguiente: Los usuarios pueden acceder a través de la web oficial del Consejo de Hermandades (http://gestionabonos.hermandades-de-sevilla.org/configuracion/gestionConfiguracion.do?tipo=8) para registrarse con un usuario y contraseña que le derivará a una plataforma online en la que podrá realizar, desde el próximo 1 de enero, el pago de su abono vía TPV. Del mismo modo, los abonados también podrán registrarse y descargarse la carta de pago para su posterior abono en el nuevo año.

Además, todos los registrados tendrán la posibilidad de estar informados permanentemente de la actualidad de la institución a través de este servicio digital, dónde además de las noticias, recibirán el programa de mano de la Semana Santa en PDF y, además, podrán realizar trámites administrativos.

Uno de los fines a lograr por parte del Consejo de Hermandades con esta nueva herramienta digital es el de reducir el uso de papel y contribuir con la sostenibilidad y supervivencia de nuestro medio ambiente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.