Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, recibido como hermano de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. El día de la Esperanza, 18 de diciembre, última jornada del besamanos en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo ha ocupado la sagrada cátedra en la función principal celebrada en honor y gloria de la amantísima titular. Durante la misma, Su Eminencia Reverendísima ha recalcado en su homilía que "la Esperanza no es sentarse en el camino y aguardar a que vayan pasando las cosas. La Esperanza es la vida de la vida".

Tras la solemne celebración eucarística, el hermano mayor ha recibido de manos del Cardenal una cruz pectoral portada por él mismo durante años, como presea para la Santísima Virgen, acompañada de unas palabras manuscritas en recuerdo del antiguo hermano mayor de la coronación Pontificia, Vicente Acosta. Acto seguido, y tras la imposición de la medalla de la hermandad, Fray Carlos ha sido recibido como hermano de la corporación en un emotivo acto plagado de recuerdos de todos aquellos momentos que el Arzobispo emérito de Sevilla ha otorgado a su ya hermandad de la Esperanza de Triana en las últimas cuatro décadas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.