Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Faja y Costal. Plazo de solicitud para aspirantes a costaleros en la Hermandad de la Macarena


Arte Sacro. A partir del próximo día 2 de enero, y hasta el 17 de enero, ambos inclusive, los hermanos que lo deseen podrán cumplimentar en Atención al Hermano (Casa de Hermandad) la solicitud de aspirante a costalero de la Hermandad de la Macarena para el año 2020.

El horario de mañana será los lunes de 12:00 a 14:00 horas, y el de tarde, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.

Mediante la firma de dicha solicitud, el interesado acepta y se compromete al cumplimiento de lo dispuesto en las Ordenanzas 32ª y 33ª del Reglamente de Régimen Interno sobre los Cultos Externos: de la Estación de Penitencia a la Santa Metropolitana y Patriarcal Catedral (Madrugada del Viernes Santo).

Para aquellos hermanos residentes fuera de la provincia de Sevilla, se habilita la posibilidad de realizarlo telefónicamente a través del teléfono de Atención al Hermano (954 90 18 00), con la condición de estar firmado antes del día de la “igualá” de aspirantes, que se realizará el 24 de enero de 2020 para el paso de Cristo y el 31 de enero de 2020 para el paso de Virgen.

Los hermanos costaleros que participaron en la Estación de Penitencia de 2019, incluyendo aquellos que no pudieron hacerlo por enfermedad, deberán formalizar el trámite obligatorio de cumplimentar la solicitud de participación como costalero en la próxima Estación de Penitencia de 2020 el día de la igualá de cada paso.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.