Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, solemne acto eucarístico de las Hermandades Sacramentales


Arte Sacro. Las Hermandades Sacramentales radicadas en las parroquias del Señor San Ildefonso, Sagrario de la Catedral, Santa María Magdalena, San Pedro Apóstol, San Gil Abad, Santísimo Redentor y Santísimo Corpus Christi, a fin de dar público testimonio de amor, devoción y reverencia al Augusto Sacramento del Altar, y para pedir al Señor sus bendiciones al comienzo del año, celebrarán solemne acto eucarístico el jueves 23 de enero a las 20 horas en la parroquia del Señor San Ildefonso.

Dicho acto, estará presidido por Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, y concelebrado por el párroco y director espiritual de la hermandad, Geraldino Pérez Chávez, consistiendo el mismo en santa misa solemne, exposición mayor del Santísimo Sacramento, adoración, acto de desagravio, procesión claustral de Su Divina Majestad bajo palio, bendición y reserva, con el siguiente orden:

20 horas: Misa solemne oficiada por Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla.

20,45 horas: Exposición mayor del Stmo. Sacramento, adoración y acto de desagravio.

21 horas: Procesión claustral con S.D.M. bajo palio. Bendición y reserva.

El acompañamiento musical  correrá a cargo de la Coral “San Felipe Neri” de Sevilla.

Están convocados todos los fieles, congregaciones eucarísticas y hermandades, especialmente en lo referido a éstas últimas, las que ostentan el título de Sacramental.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.