Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal de instituto a Nuestro Padre Jesús de las Penas


Arte Sacro. Durante los días 14 al 18 de enero se celebra solemne quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas dando comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden de culto: ejercicio propio del quinario, Liturgia de la Palabra, homilía, celebración eucarística y comunión, estando el panegírico a cargo de Francisco de Borja Medina Gil-Delgado, Pbro. Rector de la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

El último día del quinario y como culminación del mismo, tras la comunión tendrá lugar, adoración, Pange Lingua, solemne procesión claustral con Su Divina Majestad bajo palio por las naves del templo, Tantum Ergo, bendición, reserva y preces,  a continuación se dedicará Salve solemne en honor de María Santísima de los Dolores.

El domingo 19 de enero a las 12 horas esta hermandad y cofradía de Nazarenos celebrará función principal de instituto con solemne celebración eucarística, siendo presidida por Monseñor Atiliano Rodríguez Martínez, Obispo de Sigüenza-Guadalajara.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.