Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

San Roque. Hoy, Besapies y Vía Crucis a Ntro. Padre Jesús de las Penas


Arte Sacro. Durante los días 14 al 18 de enero, la Hermandad de San Roque celebra solemne quinario a Ntro. Padre Jesús de las Penas, comenzando a las 19,45 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y a continuación santa misa con homilía a cargo de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Ntra. Sra. de las Flores y San Eugenio Papa.

El sábado 18 de enero se celebrará solemne procesión claustral con el Santísimo Sacramento.

El domingo 19 de enero, a las 12 horas, se celebrará la función principal de instituto, con homilía a cargo del Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla.

El jueves 23 de enero a las 20 horas, celebrará misa solemne en honor del Beato Marcelo Spínola con homilía a cargo de Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

El domingo 26 de enero estará expuesta en piadoso besapié la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús de las Penas y tras la santa misa de las 20 horas, se celebrará el devoto ejercicio del Vía Crucis con traslado del Señor a su altar.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.