Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo, Vía + Crucis y Besapiés en Honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Salteras


Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz. Consagrará solemnes cultos a su amantísimo titular, Ntro. Padre Jesús Nazareno en la penúltima semana de enero, como viene recogido en sus reglas.

Durante los días 15, 16 y 17 de enero tendrá lugar el Solemne Triduo, comenzando a las 20:15h con el siguiente orden: Rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, ocupando la  sagrada catedrá, el Rvdo. Padre D. Jesús Ojeda Martín ( Párroco de San Fernando de Villanueva del Río y Minas ).

El Sábado 18 de enero a las 20:30h, esta hermandad saltereña realizará Solemne y Piadoso Vía Crucis con la Sagrada y Devota Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, por el siguiente recorrido : Salida-Plaza de España, C/ Ntra. Sra. de la Oliva, C/ Cristo de la Vera + Cruz, C/ San Blas, C/ Salvador Dalí, C/ Párroco José María Gómez Martín, C/ Cuatro cantillos, C/ Doctor Fleming, C/ Ramón y Cajal, Plaza de España-Entrada.

El Domingo 19 de enero a las 12:30h, esta antigua y fervorosa hermandad celebrará Solemne Función Principal en Honor y Gloria a su Venerado Titular. Presidirá el santo sacrificio y pronunciará la sagrada homilía el Rvdo. Padre, D. Martín González del Valle ( Párroco de Santa Maria de la Oliva de Salteras y Director Espiritual de la Hermandad ). La capilla musical de estos cultos correrá a cargo del afamado grupo Opus Vocis, dirigido y acompañando al órgano por el hermano de la corporación, D. José Jesús Ciero Polvillo.

Durante todo este día, la sagrada y venerada imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, estará expuesta en Solemne y Devoto Besapiés, a la veneración de su pueblo saltereño.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.