Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El innovador Arturo Pazos realizará el cartel de la salida procesional de la Pastora de Triana 2020


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de la Divina Pastora de Triana, reunida en cabildo de oficiales este pasado miércoles, ha designado al joven e innovador Arturo Pazos para realizar el cartel anunciador de la próxima salida procesional de la Pastora de Triana 2020.

Nacido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1997, desde pequeño siempre ha tenido una profunda inquietud artística. En 2015 comienza sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Entre sus obras, destacan la portada del boletín de la utrerana hermandad de los Aceituneros y la portada también del boletín de la hermandad del Nazareno de su ciudad, Sanlúcar de Barrameda, ambas en 2018. También es el autor de la portada de la crónica extraordinaria conmemorativa de la coronación de la  Virgen de la Esperanza de Granada (2018-2019). 

Además ha participado en la segunda edición de la muestra artística organizada por la hermandad del Silencio de Sanlúcar de Barrameda, "Miradas de Silencio", y en la exposición conmemorativa del 150 aniversario del Círculo Mercantil de Sevilla en el pasado 2018.

El cartel se presentará a inicios del próximo mes de septiembre, en la víspera de los solemnes cultos a la Divina Pastora de Triana, patrona del Deporte Nacional.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.