Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Actos de febrero en la Asoc. de Fieles de Ntra. Sra. de los Reyes y San Fernando. Hoy, presentación de los niños


Arte Sacro. La Asociación de Fieles de Ntra. Sra. de los Reyes y San Fernando celebrará los siguientes actos y cultos durante el mes de febrero:

Dia 8 de febrero. Por la festividad de la Candelaria y en la misa de 18:30 horas, presentación de los niños ya bautizados, a la Santísima Virgen de los Reyes.

Dia 14 de febrero: Inscripción de los matrimonios que durante este año celebren sus bodas de oro y plata. En la entrada a la Capilla Real a las 18:00 y a las 19:00 horas. Explicación del acto y reflexión a cargo de un Capellán Real.

Dia 15 de febrero: Celebración de las bodas de Plata y Oro, con misa a las 20:00 horas en el Altar del Jubileo, presidida por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

Dia 17 de febrero: Se convoca a todos los hermanos a Cabildo General de cuentas, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 h. en segunda convocatoria, en la Sala adjunta a la Capilla de la Virgen de la Antigua de la S.I. Catedral.

MUY IMPORTANTE: Antes de asistir a los actos rogamos consulten la página web de la Asociación, las redes sociales y medios de comunicación por si hubiera alguna modificación de los horarios de dichos actos e incluso suspendidos y traslados a otros días. Esto es debido a las obras que se están realizando en la Parroquia del Sagrario y todos los cultos de la parroquia han sido trasladados a la Capilla Real.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.