Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Marcha en honor a Ntra. Madre y Sra. del Mayor Dolor


Arte Sacro. Con motivo del 75 aniversario de la bendición de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor, la junta de gobierno de las Aguas ha encargado al hermano, pianista y compositor Daniel Albarrán Acosta, una marcha en su honor.

Ésta se estrenará, el próximo día 15 de febrero en un concierto que tendrá lugar en el Teatro de la Fundación Cajasol de calle Chicarreros, corriendo su interpretación a cargo de la Banda Municipal Sinfónica de Sevilla dirigida por el maestro Francisco Javier Gutiérrez Juan.

Pese a su juventud, Daniel Albarrán ha compuesto numerosas obras dedicadas tanto a Hermandades de Sevilla como para otras de diferentes capitales de la geografía andaluza, destacando, en Sevilla, "Virgen del Dulce Nombre", "La Paz", "Montserrat", "La Esperanza de Sevilla", "Yo soy la Esperanza" , "Guadalupe" o "Emperatriz Hispana" dedicadas a María Santísima de Guadalupe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.