Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. San Sebastián Mártir procesionó en Vísperas de su Festividad por las calles de Lora del Río


Manuel Pinto Montero. Un año más San Sebastián, Patrón de Lora del Río, procesionó por las calles de su pueblo con motivo de los cultos que cada año se consagran en su honor. Este año la procesión se adelantó a la Víspera de su Festividad, una decisión tomada por la Asociación de Files que le rinde culto para engrandecer aún más la gloriosa procesión que estuvo acompañada de todas las Hermandades de la localidad, así como por las autoridades civiles y religiosas.

El Santo Patrón fue portado en su sencillo paso de madera alumbrado por cuatro candelabros de guardabrisas en las esquinas, estando el paso bellamente exornado con una variedad de flores.

Los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de Gracia de Carmona lo acompañaron en su transitar por las calles principales de Lora del Río. Tras la gloriosa procesión se inició la Solemne Función en honor del Patrón de los loreños.

Fotos: Manuel Pinto Montero.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.