Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Los Gitanos. Cultos en honor de la Virgen de las Angustias. Hoy, Besamanos y función solemne


Arte Sacro. Solemne Triduo que la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias coronada (los Gitanos), establecida canónicamente en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias coronada, sito en la calle Verónica s/n, celebrará durante los días 30 y 31 de enero, 1 de febrero a la amantísima titular, María Santísima de las Angustias coronada.

Dando comienzo a las 20,15 horas con el rezo del santo rosario y continuando a las 20,30 con la celebración de la eucaristía, ocupando la sagrada cátedra Antonio Bueno Ávila, Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla.

El domingo 2 de febrero, a las 11,30 horas esta hermandad celebrará función solemne en honor a la amantísima titular, ocupando la sagrada cátedra Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, quedando durante todo el día expuesta la Santísima Virgen en devoto y solemne besamanos, culminando a las 21 horas con el canto de la Salve Regina.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.