Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 28 de octubre de 2020
  • faltan 151 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, la Hermandad de la Trinidad, Manuel Lamprea y los retablos cerámicos de las devociones de enero-febrero


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García.

“Pasión y Esperanza” afronta el décimo quinto programa de su séptima temporada y programa número 220 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperaza” les traerá la actualidad cofrade de las últimas semanas en un amplio “Noticiario Cofrade”.

En “La Entrevista Cofrade” conversaran con el hermano mayor de la Hermandad de la Trinidad, Juan Manuel Piñas, a cerca de la exposición conmemorativa al bicentenario de la Virgen de la Esperanza, así como del resto de actos y cultos extraordinarios celebrados. “La Voz de la Juventud” rendirá homenaje a San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Hablaran con el compañero, el director del programa Cinturón de Esparto Radio, Manuel Lamprea, sobre la situación actual del periodismo.

En “Conoce Sevilla” volveran a recibir al historiador del arte de cabecera, Manuel Pablo Rodríguez. Con él analizaran los retablos cerámicos de aquellas devociones que celebran sus cultos en estos días (Virgen de la Candelaria, Virgen del Refugio, Virgen de la Paz…). ¡¡No se lo pierdan!!. Y al final del programa conoceran la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendran en la Sevilla Cofrade.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.