Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Quinario y Función principal en Jesús Despojado. Hoy, Besapiés


Arte Sacro. El quinario al titular, Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, tendrá lugar del martes 4 al sábado 8 de febrero con el siguiente orden: rezo del rosario, ejercicio del quinario y santa misa, comenzando a las 20,15 horas en la capilla. El quinario será presidido por Amador Domínguez Manchado, párroco de San Francisco de Asís de Sevilla.

El domingo 9 de febrero será la función principal de instituto, a las 12 horas, presidida por Marcelino Manzano Viches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. En esta solemne eucaristía, los hermanos harán pública protestación de fe.

Todos los días de los cultos intervendrá la Coral Polifónica "Jesús Despojado".

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a estos cultos, portando la medalla de la hermandad.

Otros actos

El sábado 8 de febrero, quinto día del quinario, les será entregado un recuerdo a los hermanos que cumplen 25 o 50 años de antigüedad en la hermandad.

En la semana siguiente, el sábado 15 y el domingo 16 de febrero, estará expuesta en besapiés la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, en horario de 11 a 21 horas.

El sábado 15, a las 19,45 horas se celebrará una eucaristía presidida por el capellán, José García Benítez, interviniendo la Coral de la hermandad. Terminada la misa, habrá jura de nuevos hermanos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.