Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, solemne Rosario Vespertino con María Auxiliadora de Nervión


Arte Sacro. El sábado, 1 de febrero, las Salesianas de Nervión, a propuesta de la juventud de la casa y organizado por el ADMA de Nervión; tendrá lugar la salida en andas de María Auxiliadora la cual las hermanas en la casa le rezan, en un rosario vespertino por la feligresía, visitando a los enfermos y ancianos más cercanos, para que así reciban el auxilio de María.

El motivo principal por el cual tal salida se celebrará es por el comienzo del trienio de preparación al 150 aniversario del Instituto de las Hijas María Auxiliadora (1872-2022), cabe destacar que el lema que acompaña es "María se pasea por esta Casa", además de siendo la víspera del 2 de febrero, Presentación de Jesús y Purificación de María, la Candelaria.

El acto, tendrá lugar el sábado 1 de febrero, con horario de 18:00-20:00 horas desde la capilla del colegio, yendo a: Residencia Vedruna (Hermanas Carmelitas), Hospital de San Juan de Dios, Residencia Aurora y Residencia Hijas de María Auxiliadora.

El mismo día 1 de febrero será la igualá y la formación de los turnos para las andas.

Se recuerda que todos los jóvenes y todas las jóvenes mayores de 14 años y los adultos que lo deseen pueden llevar las andas, para ello es necesario mandar un mensaje WhatsApp al número 600923102 o bien un correo a la dirección admanervionsevilla@gmail.com.

Para ello, será necesario estar en la capilla del Colegio de las Salesianas de Nervión (Calle Espinosa y Cárcel) a las 17 horas, una hora antes de la salida.

Es obligatorio y necesario llevar hombreras para el transporte de las andas.

En caso de que hubieran inclemencias meteorológicas, el rezo del santo rosario se llevaría a cabo en el interior de las naves del templo, trasladando las andas en el interior. 

P.D.: La imagen que saldrá en el Rosario vespertino será la que aparece en la foto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.