Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. Ciclo "Testimonios de Conversión"


Arte Sacro. Con motivo del IV Centenario de la hechura del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, y en virtud de la hermosa advocación del amantísimo titular, la hermandad de Montserrat organizará durante el mes de febrero el ciclo de conferencias “Testimonios de Conversión”, que tendrá lugar en el Centro Cultural José Luis García Palacios, de la Fundación Caja Rural del Sur, sita c/ Murillo nº 2.

El viernes 7 de febrero, a las 20 horas, iniciará este ciclo Pablo José Giner Rodríguez, licenciado en periodismo, redactor jefe de religiónlibertad.com y autor, entre otras publicaciones, de la obra “Conversos, buscadores de Dios. 12 historias de fe de los siglos XX y XXI”, donde analiza la historia de algunas conversiones al cristianismo, como la de Gay Cooper, el poeta zamorano León Felipe, el inventor del Kaláshnikov, el creador de la agencia Moody’s o el militar de alto rango nipón Shinjiro Yamamoto.

Al Sr. Giner le acompañará su esposa, Tatiana Fedotova, que expondrá su testimonio de conversión al catolicismo, todo ello enmarcado en un ambiente de conversación con el también periodista Ignacio Cáceres Dastis.

Para completar el ciclo, el viernes 14 de febrero, a la misma hora y lugar que la anterior, se podrá escuchar a María Martínez Gómez, que, tras una experiencia trascendental en Nepal, transforma su vida de enfermera proabortista y anticlerical a portadora de un mensaje de misericordia, de salvación y de esperanza, con el periodista Diego Jesús Geniz Velázquez como entrevistador.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.