Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora recorrió Nervión en Rosario vespertino


Daniel García Acevedo. En la tarde de ayer, sábado 1 de febrero, la Casa Salesiana de Nervión realizo el rezo del santo rosario con la imagen de María Auxiliadora que se encuentra en la Casa y a la que las Hermanas le rezan todos los días.

A propuesta de la juventud de la casa y organizado por el ADMA de Nervión, este rosario vespertino se produjo por el comienzo del trienio de preparación del 150 aniversario del Instituto de María Auxiliadora (1872-2022).

El cortejo comenzó a salir a las 18 horas, compuesto por cruz alzada con dos ciriales, alumnos y antiguos alumnos con velas, banderas con varas, presidencia, cuerpo de acólitos y las andas con María Auxiliadora, al mando del capataz José Manuel Palomo con sus auxiliares.

Se rezaron estaciones en la Residencia Vedruna (Hermanas Carmelitas), Hospital de San Juan de Dios, Residencia Aurora y Residencia de María Auxiliadora.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.