Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Panaderos. Cultos en honor de Ntro. P. Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento. Termina el Besapies


‎Arte Sacro. El sábado día 22 de febrero, tras la celebración de la sagrada eucaristía de las 20,45 horas, se realizará el traslado de los titulares de la hermandad de los Panaderos a la iglesia de La Misericordia para la realización del solemne quinario.

El recorrido será el siguiente:  Capilla de San Andrés, Orfila, Daoiz, San Andrés, Don Pedro Niño, Amparo, Pozo Santo, Misericordia e Iglesia de la Misericordia.

El solemne quinario tendrá lugar del día 25 al 29 de febrero, comenzando a las 20,15 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de quinario y santa misa con homilía, corriendo a cargo la predicación correrá a cargo de Manuel Sánchez Sánchez, Sacerdote del equipo pastoral de las Parroquias de la Blanca Paloma y Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla.

El domingo día 1 de marzo a las 12,30 horas esta hermandad celebra solemne función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.

El miércoles día 4 tras la misa de 20 horas en la iglesia de la Misericordia, traslado de los titulares a la capilla de San Andrés.

El recorrido será el siguiente: Iglesia de la Misericordia, Misericordia, José Gestoso, Arguijo, Laraña, Orfila y Capilla de San Andrés.

Durante los días 6 al 8 de marzo, Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento permanecerá expuesto a la veneración de los fieles en solemne besapiés en el horario habitual de apertura de la capilla.

El 7 de marzo, a las 20,30 horas, misa que se aplicará por las intenciones del pregonero de la Semana Santa.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.