Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 22 de septiembre de 2020
  • faltan 187 días para el Domingo de Ramos

X Concurso de fotografía “El Capataz 2020”


Arte Sacro. El Grupo Cofrade El Capataz convoca el X Concurso de fotografía “El Capataz 2020” con las siguientes bases:

Tema. 

Fotografías de imágenes en los pasos durante su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, como de momentos representativos de nuestra Semana Santa.

Características técnicas y requisitos.

La fotografía ganadora no podrá haber sido elegida anteriormente en ningún otro cartel sobre la Semana Santa o aparecer en alguna publicación de similares características.

La imagen deberá de ser en JPG, con la calidad suficiente para poder ser impresa a tamaño cartel.  (300 PPP), en formato digital y sin que hayan sido manipuladas.

El envío de las fotos de todos los participantes se podrá realizar de las siguientes formas.

De manera presencial en HERMANOS COFRADES. Cl/ Pagés del corro nº 36.  Adjuntando el CD junto con dos sobres donde aparezca el nombre del concursante, email y número de teléfono.

A la dirección de correo: grupocofradeelcapataz@gmail.com, (WeTransfer- Dropbox) incluyendo nombre y apellidos, número de fotos y número de teléfono del mismo. Una vez recibidas, se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de participante que le corresponde en el concurso.

El número máximo de imágenes que podrá presentar cada participante al concurso será de 25 fotos.

Plazo de entrega.

El plazo de entrega de las mismas estará comprendido entre el 20 de Enero, hasta el 8 de febrero. 

El fallo del jurado se comunicará el 9 de febrero, difundiéndolo a través de las redes sociales del grupo, así como por teléfono y mail al ganador/a. 

El jurado estará compuesto por fotógrafos profesionales y miembros del grupo cofrade El Capataz. 

Una vez conocido el fallo del jurado, se hará una selección de las mejores imágenes que serán integradas dentro del programa de mano “El Capataz 2020” junto con su autoría, si el concursante así lo desea.

Premio.

El ganador del concurso, recibirá 100€ en metálico, y será la imagen de portada del programa de mano del 2020, de la que se publicarán y distribuirán 30.000 ejemplares, y la difusión en redes sociales y páginas cofrades. El premio se hará entrega el día de la presentación oficial del programa  (Pendiente de concretar)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.