Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Paz. Hoy, función principal en honor de Nuestro Padre Jesús de la Victoria


Arte Sacro. Desde el día 25 al 29 de febrero la Hermandad de la Paz celebra solemne quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, comenzando a las 20 horas con el siguiente orden de cultos: ejercicio del quinario y santa misa con predicación. Ocupará la sagrada cátedra José María Goyarrola Queralt, Vicario Parroquial de la de San Sebastián de Sevilla y adjunto a la dirección del SARUS.

El viernes 28, cuarto día del quinario se entregarán las distinciones a los hermanos que celebren los cincuenta años de antigüedad en la corporación.

El sábado 29, último día del quinario, al terminar la santa misa se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose solemne procesión eucarística claustral por el exterior del templo de San Sebastián, finalizándose con la bendición.

El domingo día 1 de marzo, a las 13 horas, se celebrará solemne función principal de instituto, celebrando y predicando Isacio Siguero Muñoz, párroco de San Sebastián y director espiritual de la hermandad.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.