Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad de las Cigarreras


Arte Sacro. Durante los días 25 al 29 de febrero la Hermandad de las Cigarreras celebra solemne quinario Nuestro Señor atado a la Columna, comenzando a las 20 horas, ocupando la sagrada cátedra José Luis García de la Mata, Pbro., Canónigo Archivero - Bibliotecario de la Catedral y vicario parroquial del Sagrario.

El domingo 1 de marzo a las 11,30 horas celebrará función principal de instituto y misa de comunión general ocupando la sagrada cátedra Francisco Ortiz Gómez Pbro, párroco de Ntra. Sra. de los Remedios de Sevilla.

El sábado 7 de marzo a las 20,45 horas tendrá lugar la oración a los pies de María Stma. de la Victoria, que estará el domingo 8 de marzo, de 11,30 a 20 horas, en solemne besamanos, finalizando con el rezo del santo rosario y el Salve Regina.

El sábado 23 de marzo a las 19,30 horas se rezará el solemne Vía Crucis con la imagen de Nuestro Señor Jesucristo Atado a la Columna.

El Viernes de Dolores, día 3 de abril a las 20,30 horas se celebrará sagrada eucaristía preparatoria de la estación de penitencia.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.