Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Solemne eucaristía conmemorativa de la bendición y entronización de San Benito Abad en Sevilla


Arte Sacro. El Grupo de Fieles de San Benito Abad de Sevilla, establecido en la parroquia de San Francisco de Asís celebrará el domingo 23 de febrero la solemne eucaristía conmemorativa de la bendición y entronización de San Benito Abad en dicha Parroquia.

Esta celebración tendrá lugar a las 11,30 horas en el templo de la calle Parque Sierra de Aroche, estando presidida dicha eucaristía por Amador Domínguez Manchado, cura párroco-presidente del Grupo de Fieles de San Benito Abad.

En el apartado musical intervendrá el Coro "S. Francisco de Asís y Sta. Ángela de la Cruz", que transportará a todos los hermanos y fieles que asistan a ese tan querido y ansiado último domingo de agosto. Además, asistirán representaciones de la Hermandad Matriz de San Benito Abad, de todas sus hermandades filiales y demás hermandades con gran afinidad a este Grupo de Fieles.

Este acto está enmarcado dentro del segundo aniversario de la llegada de ésta devoción serrana a la parroquia de San Francisco de Asís, y por lo tanto a Sevilla, que actualmente goza de gran veneración por parte de sus feligreses, del barrio y toda la ciudad de Sevilla. Estando de enhorabuena en esta ocasión, al haber sido recientemente nombrado en el pasado mes de octubre como "Grupo de Fieles" por parte del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla Marcelino Manzano Vilches.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.