Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Nazareno de la O en el Cartel de la Tertulia Cofrade "A Pulso" 2020


Arte Sacro. En la noche del pasado viernes, 21 de febrero, en la sala capitular de la casa hermandad de La O se presentó el cartel que la tertulia cofrade "A pulso" ha editado este año 2020, que representa a N.P. Jesús Nazareno en su regreso al templo ya de noche. La foto es obra de Daniel González Zafra, miembro de la tertulia. 

La presentación se inició con unas breves palabras del presidente de la tertulia Juan Manuel Payán, tras lo cual se procedió a descubrir el cartel y el contertulio José Luis Chaves Gentíl hizo una pequeña disertación sobre la obra.

El hermano mayor de la corporación, Fco. Javier Fdez., tomó la palabra tras lo cual hizo entrega de un obsequio de recuerdo a la tertulia. Por su parte, a la hermandad se le hizo entrega del cartel enmarcado así como más de dos centenares de carteles para su venta a beneficio de la bolsa de caridad. Posteriormente pudieron disfrutar de un agradable rato de convivencia en el ambigú solidario que la hermandad dispone. 

Fotos: Tertulia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.