Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

SUSPENDIDO. Hoy, Vía Crucis con el Santísimo Cristo de Pasión y Muerte


Arte Sacro. La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales Extraordinario, en fecha de 12 de marzo de 2020, y tras sopesar la excepcional situación de salud pública por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones generales de las Autoridades Sanitarias sobre los riesgos de concentraciones de personas en espacios cerrados y abiertos y en aras de contribuir a evitar una posible propagación del virus y como acto de responsabilidad como parte de la sociedad, toma la decisión de SUSPENDER EL VIA CRUCIS EN HONOR AL STMO. CRISTO DE PASIÓN Y MUERTE, previsto para la noche del viernes 13 de marzo de 2020.

Elevamos nuestras oraciones a nuestros Amantísimos Titulares para que este proceso sea lo más pasajero y leve posible.

El viernes 13 de marzo a las 20:45 horas, se celebra Vía Crucis presidido por la imagen del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, con el siguiente recorrido:

Salida, Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima y entrada (22:45 horas).

Acompañará musicalmente la Capilla Musical “Gólgota”

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.