Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Bernardo. Cultos al Stmo. Cristo de la Salud. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hermandad de San Bernardo celebra solemne Quinario al Stmo. Cristo de la Salud, que tendrá lugar los días 3 al 6 de marzo a las 20:30 horas y el día 7 a las 19:45 horas, dando comienzo con el rezo del Santo Rosario, estando a cargo de la predicación Ignacio Domínguez Alcántara, SS.CC., Vicario y Coordinador de Pastoral de la Parroquia de los Sagrados Corazones de la ciudad de Sevilla.

El domingo 8 de marzo, a las 11:00 horas, esta Hermandad celebrará solemnemente su Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra Mario Fermín Ramos Vacas, Director Espiritual de la Hermandad.

El sábado 21 de marzo el Santísimo Cristo de la Salud estará en besapies durante toda la tarde. Tras la finalización de la misa de las 20:00 horas, piadoso Via Crucis con la sagrada imagen.

El 22 domingo de marzo durante todo el día, besapiés al Santísimo Cristo de la Salud. A las 11:00 horas, se celebrará Función Solemne.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.