Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 24 de septiembre de 2020
  • faltan 185 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión claustral de la Hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río


Antonio Rendón. Como cada año al término de los cultos de novena en honor a la Madre de Dios la Virgen de las Angustias, los titulares de la hermandad de la Vera-cruz, el Stmo. Cristo de la Vera-cruz y María Stma. de las Angustias coronada, de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del río, se trasladaron en solemne procesión claustral, por la nave del templo de la Real Ermita de San Gregorio de Osset, bajo la presidencia de su director espiritual el Rvdo. Fernando Reyes Rico. Desde su altar efímero del presbiterio donde tuvieron sus cultos hasta la capilla de la antigua hermandad de la Vera-cruz, donde tiene su sede y está radicada, en la cual tiene sus rezos y rosarios todos los jueves de mes y su eucaristía el primero jueves de mes.

Como se suele decir siempre, una imagen vale más que mil palabras, le dejamos con esta amplia galería fotográfica, deseando y esperando que sean de vuestro agrado, en la que verán momentos y detalles del altar y de los titulares en la procesión claustral.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.