Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentado el cartel pictórico Esperanza de Triana 2020 obra de Nuria Barrera


Arte Sacro. En la noche de ayer, Miércoles de Ceniza, ha sido presentado en la trianera la capilla de los Marineros, el cartel pictórico anunciador de la Semana Santa 2020 de la hermandad de la Esperanza de Triana, realizado por la artista sevillana Nuria Barrera Bellido.

La obra, en oleo sobre lienzo,  retrata metafóricamente el momento que pone fin a la larga espera de todos los hermanos; el preciso instante en el que la cruz de guía que abre el cortejo procesional de la cofradía cruza el dintel de la Capilla de los Marineros. Alrededor de la misma, quedan representados todos los colectivos que conforman esta corporación. En el centro de la composición, se representa el paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza con toda la candelería encendida a la espera de una nueva Madrugá del Viernes Santo. 

El cartel, en su formato a papel, podrá ser adquirido en la tienda de recuerdos de la hermandad desde hoy  jueves 27 de febrero.

 

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.