Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Pasarela Flamenca Solidaria Madre Hiniesta 2020


Arte Sacro. El viernes 28 de febrero a las 12 horas en la plaza de San Julián, la hermandad de la Hiniesta celebrará la IV Pasarela flamenca solidaria Madre Hiniesta 2020. Este año vuelven a contar con firmas de primer nivel en el diseño y confección de trajes de flamenca, como son Amalia Vergara, El Trasterillo de Mayte, Gracia Cifuentes, Two June, María Fernández, Ángeles García, Marichica, Pastalina y Mákara. Las modelos son de la agencia “Doble erre”. La peluquería corre a cargo de “Diprofem” y el maquillaje será de “Academia Pro Mua’s”. Todas estas empresas colaboran de forma desinterasada para favorecer la obra social de la hermandad del Domingo de Ramos.

Contaran con un servicio de ambigú selecto con precios populares, todo ello ambientado por el grupo “Los de la Buhardilla” y un Show Room Flamenco de las firmas participantes.

El acto comenzará con la inauguración por parte de autoridades, el izado institucional de la bandera de Andalucía a cargo del Distrito Municipal Casco Antiguo y la audición del Himno de Andalucía. Será presentado por José Antonio Cantero Conde. Celebra el día de Andalucía en San Julián ayudando a los que más lo necesitan. ¡Os esperan!.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.