Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Agrupación musical Ntra. Sra. de Valme, de Dos Hermanas, ultima los detalles de cara a la próxima Semana Santa


Arte Sacro. Entrados ya en Cuaresma, la Agrupación musical Nuestra Señora de Valme, de la localidad sevillana de Dos Hermanas, ultima los detalles de la que será una Semana Santa llena de novedades, estrenos y cambios.

Desde la formación dan a conocer hoy su repertorio para la próxima Semana Santa 2020, música que interpretarán durante ocho salidas procesionales con las hermandades con las que viene prestando sus servicios en los últimos años. Como novedad este año desfilarán el Miércoles Santo tras el Cristo de la Victoria de Moguer.

Este año también será importante por el estreno de su nueva uniformidad, la tercera desde su fundación en 2004, con un estilo en el diseño totalmente diferente a los anteriores. El estreno está previsto para su concierto anual que se celebrará el próximo 27 de marzo en la capilla de San Sebastián, Dos Hermanas.

Para tal ocasión interpretarán marchas que han recuperado en esta temporada, destacamos Al Señor de las Tres Caidas, marcha propia de José Manuel Mena Hervás. Se estrenarán nuevas composiciones propias como Sueños de Infancia, de Santiago Vidal; y la interpretación de la marcha La Madrugá, de Abel Moreno adaptada por Antonio Alonso.

Desde la Agrupación Valme animan a todas las personas a que sigan sus últimas noticias a través de los medios y redes sociales:

Facebook: AM Valme

Instagram: @Amvalmeoficial










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.