Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Montesión realizó solemne Vía Crucis con el Cristo de la Salud


Daniel García Acevedo. La hermandad de Montesión continúa realizando los anuales cultos al Stmo. Cristo de la Salud. Si desde el pasado miércoles se ha celebrado el triduo en su honor, ayer sábado, 29 de febrero, tuvo lugar el rezo del Vía Crucis por las calles de la feligresía para terminar hoy domingo con el besapies.

El Vía Crucis comenzó a salir desde la capilla de la calle Feria a las 19 horas, encaminándose por Palacios Malaver, Cruz Verde y González Cuadrado para desembocar nuevamente en la plaza de los Carros y, desde allí, continuar por Laurel, Castellar, Espíritu Santo, San Juan de la Palma y Feria.

A la altura de la calle Castellar aparecieron las primeras gotas de lluvia que, sin ser preocupantes, si hizo que el cortejo se acelerara para prevenir una lluvia más fuerte.

Se realizó una estación delante del convento del Espíritu Santo, donde actualmente realiza la hermandad del Jueves Santo los cultos en honor del Señor Orando en el Huerto y de la Virgen del Rosario coronada.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.