Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Pérez Indiano pinta los nuevos envases de presentación de los dulces conventuales del monasterio de Santa María de Jesús


Arte Sacro. El monasterio de Santa María de Jesús presentó los nuevos envases de los dulces conventuales, cuyo diseño y pintura ha sido realizado por el pintor José Tomás Pérez-Indiano. Realizado en lata redonda lleva, además de los dibujos de José Tomás, el logo conmemorativo del 500 Aniversario fundacional, realizado por el artista mairenero José Manuel Peña.

Con esta maravillosa lata la comunidad Clarisa de Sevilla quiere engrandecer sus maravillosos dulces, arropándolos en un envase de sabor añejo, como son las antiguas latas de dulces y además, enriquecerlas con sentimientos e imágenes muy unidas a este monasterio, como es su titular, Santa María de Jesús y San Francisco de Asís, Santa Clara y San Pancracio.

Dentro de ellas sus famosos corazones de almendra, tejas, rosquillas de almendra o las fritas con azúcar, tortas de Santa Clara, variedades todas artesanas y maravillosas, realizadas en su propio obrador de calle Águilas 22 de Sevilla.

Ya a la disposición del gran público, es una gran aportación más a la celebración del 500 Aniversario y Año Jubilar, del monasterio Santa María de Jesús en Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.