Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

X Concierto dedicado a los Donantes de Órganos de Vera+Cruz de Utrera con Tejera en La Anunciación


Arte Sacro. El domingo 15 de marzo, a las 12 de la mañana, tendrá lugar en la Iglesia de la Anunciación  el X Concierto que la Banda de CC y TT Veracruz de Utrera dedica, anualmente en Cuaresma, a los Donantes de Órganos.

En esta ocasión participará la Banda de Música Maestro Tejera, tan ligada a la Hermandad de El Valle, que desde hace años también está muy implicada en fomentar las donaciones de órganos desde la música cofrade.

La Hermandad de El Valle ha dado todo tipo de facilidades para la realización de este concierto en su sede ya que, desde hace años, está muy implicada en fomentar las donaciones de órganos como una nueva forma de vivir la caridad que logra devolver la salud a los enfermos.

El concierto será presentado por la periodista de Canal Sur TV Susana Herrera, madrina de la Banda Vera+Cruz de Utrera y madre de donante de órganos. La saetera Ana Pérez Melero cantará a la Virgen del Valle y el Dr. Pérez Bernal hará la introducción del acto.

Como es tradicional, y siguiendo la singular iniciativa de Vera+Cruz de Utrera,  en este X Concierto  se impondrá un lazo con el mensaje “HAZTE DONANTE – DONA VIDA” en los banderines de la Banda de Música de Benalmádena y de la A.M.  “Muchachos de Consolación” de Utrera. Con ellas se supera el medio centenar de bandas de música de toda España que lucen en sus banderines este sencillo gesto, para fomentar la solidaridad y luchar por la vida de los enfermos desde la música cofrade.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.