Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto conmemorativo de la Banda de CC. y TT. Jesús Nazareno, de Huelva, en el LXXV Aniversario fundacional del Cerro del Águila


Arte Sacro. Dentro del programa conmemorativo del  LXXV aniversario fundacional de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores se incluye un ciclo de conciertos que hará presente en el mismo la música de sus cultos y de su estación de penitencia, celebrándose por ello hasta el próximo mes de noviembre varios conciertos tanto de las distintas bandas que acompañan a la cofradía el Martes Santo como de la música sacra que habitualmente acompaña las ceremonias litúrgicas que organiza la corporación.

Así, la  Banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno, de Huelva, que acompaña a Nuestro Padre Jesús de la Humildad el Martes Santo, celebrará un concierto conmemorativo dentro de dicho ciclo el sábado, 7 de marzo, a partir de las 20,30 horas, en la Iglesia del Santo Ángel de la calle Rioja. Será presentado por Miguel Ángel Oliver estrenándose durante el mismo la marcha “Padre Nuestro”, obra de Francisco Javier Torres Simón.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.